Tu Certificado Energético en Madrid

Tu Certificado Energético en Madrid

BLOG

BLOG

Lunes, 24 Julio 2017 18:39

Toma de registros de las instalaciones

Para la toma de información en las instalaciones los equipos comúnmente empleados son los que se indican a continuación:

Analizador de redes eléctricas. Un analizador de red permite medir o calcular los parámetros de una red eléctrica como la tensión, intensidad, potencia, energía activa y reactiva, factores de potencia, ect. Además permite memorizar y registrar esta información para a posteriori poder trabajar sobre la misma.

Analizador de gases de combustión. Se trata de un equipo que permite el análisis de gases de combustión capaz de medir o calcular los parámetros que determinan las características del proceso de combustión en un determinado equipo que consume combustible, bien sea de un calentador, una caldera, un motor, etc. Los parámetros que puede medir son la concentración de oxígeno, el monóxido de carbono, óxidos de nitrógeno, óxidos de azufre, tiro, temperatura del aire ambiente y de gases, el índice de combustión, etc. 

Luxómetros. Se emplean para medir el nivel de iluminación o iluminancia (en luxes), en una determinada zona, tratándose generalmente ligeros y sencillos que dispone de una sonda fotosensible y de un analizador.

Otros equipos empleados. Además de los anteriores, otros aparatos de medición frecuentemente empleados son los amperímetros, para medir la intensidad eléctrica, manómetros para medir la presión de un fluido, caudalímetros para medir el caudal de un fluido por una tubería, etc.

Visto 92 veces

SOLICITA UNA LLAMADA GRATUITA

Certificado Energético en Madrid · Auditoria Energética Madrid · Rehabilitación Energética Madrid

659 59 77 38 / 605 24 44 93

Web adaptada a dispositivos móviles

Разработка платного шаблона Joomla